Nuestro sistema es muy sencillo, para facilitar al máximo la experiencia al usuario, y evitar complicaciones al cliente.

 Nuestro equipo montara el fotomatón en el lugar indicado, antes de la celebración del evento para que cuando lleguen los invitados todo se encuentre preparado. (Al estar especializados en bodas, nuestra recomendación dependiendo del lugar del convite, es que se monte en el cocktail de recepción o en la barra libre, momento en el que los invitados están más desinhibidos).

 Desde que se monte, hasta que finalice el tiempo por el que se nos contrató, estará a su disposición personal del equipo para solventar cualquier duda y animar a los invitados con el atrezzo aportado.

 Atrezo fotomatónSerán los propios invitados los que elijan con que disfrazarse, y los que seleccionen entre FOTO o VÍDEO. Ahora solo queda poner su mejor sonrisa o mencionar sus palabras más emotivas, para plasmarlas para la posteridad.

 En el caso de las fotos, se expedirán 2 copias debidamente cortadas por la propia impresora, una para el invitado y la otra para incorporar junto a una dedicatoria al libro de firmas regalado al final del evento, a los novios, por parte del equipo de Momentos para Recordar.

 Todos los vídeos y  fotos originales se entregaran en formato CD a los contrayentes, ademas podrán descargarse directamente desde la página web por cualquiera de los invitados.